Markets

BENZI está presente en todos los principales mercados mundiales con nuestras filiales directas y/o a través de nuestros importadores y agentes.
AM: Nuestros productos están disponibles en más de 50 países de todo el mundo a través de una amplia red de importadores y distribuidores autorizados. Nuestros productos y componentes se pueden encontrar fácilmente en el mercado y nuestros colaboradores posventa garantizan un servicio rápido y competente para todos nuestros productos.
OEM: Somos colaboradores de muchos fabricantes de equipos originales líderes a los que prestamos servicio directamente y/o a través de nuestra red comercial. Estudiamos, diseñamos y producimos soluciones para la transmisión de potencia junto con nuestros clientes, desde la mesa de diseño hasta las pruebas de campo.
Rogamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de facilitarle los datos del punto de servicio BENZI más cercano o de contactarle directamente para una rápida asistencia.

    Nombre*:
    Apellido*:
    Empresa*:
    Sitio web:
    Dirección*:
    C.P.*:
    Ciudad*
    Provincia/Estado*
    País*
    Teléfono*:
    Mensaje*
    Fax:
    Móvil:
    Email*: